El cardenal Müller ha concedido una entrevista para el medio italiano Secolo en donde aborda, entre otros temas, su relación con Benedicto XVI o con el Papa Francisco.
El cardenal alemán comienza hablando sobre la situación que padece Polonia, un país que visita con frecuencia. Müller asegura que fue gracias a Juan Pablo II y al sindicato anticomunista Solidaridad como se logró acabar con el «oscuro imperio del comunismo.» Pero el cardenal germano lamenta que «ahora vuelve a caer la oscuridad, sobre Polonia, también por culpa de la UE, que quiere destruir Polonia como bastión del cristianismo, con un gobierno socialista que lucha contra los símbolos del cristianismo, la Cruz, las fiestas, los símbolos: quieren eliminar a los católicos, como hizo el nazismo, se respira muy mal ambiente. No como en Hungría, que es el país donde mejor se representan y defienden…
Autor: redaccioninfovaticana
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…