El cardenal Müller ha concedido una entrevista para el medio italiano Secolo en donde aborda, entre otros temas, su relación con Benedicto XVI o con el Papa Francisco.
El cardenal alemán comienza hablando sobre la situación que padece Polonia, un país que visita con frecuencia. Müller asegura que fue gracias a Juan Pablo II y al sindicato anticomunista Solidaridad como se logró acabar con el «oscuro imperio del comunismo.» Pero el cardenal germano lamenta que «ahora vuelve a caer la oscuridad, sobre Polonia, también por culpa de la UE, que quiere destruir Polonia como bastión del cristianismo, con un gobierno socialista que lucha contra los símbolos del cristianismo, la Cruz, las fiestas, los símbolos: quieren eliminar a los católicos, como hizo el nazismo, se respira muy mal ambiente. No como en Hungría, que es el país donde mejor se representan y defienden…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…