El cardenal Müller ha concedido una entrevista para el medio italiano Secolo en donde aborda, entre otros temas, su relación con Benedicto XVI o con el Papa Francisco.
El cardenal alemán comienza hablando sobre la situación que padece Polonia, un país que visita con frecuencia. Müller asegura que fue gracias a Juan Pablo II y al sindicato anticomunista Solidaridad como se logró acabar con el «oscuro imperio del comunismo.» Pero el cardenal germano lamenta que «ahora vuelve a caer la oscuridad, sobre Polonia, también por culpa de la UE, que quiere destruir Polonia como bastión del cristianismo, con un gobierno socialista que lucha contra los símbolos del cristianismo, la Cruz, las fiestas, los símbolos: quieren eliminar a los católicos, como hizo el nazismo, se respira muy mal ambiente. No como en Hungría, que es el país donde mejor se representan y defienden…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…