El polémico y progresista obispo de San Diego, el cardenal McElroy, ha vuelto a manifestar en público su entusiasmo porque la Iglesia siga asemejándose a cualquier cosa menos a la Iglesia católica de tradición milenaria.
El cardenal Robert McElroy está llamado a ser uno de los pesos pesados dentro del episcopado en Estados Unidos. Cuenta con el apoyo incondicional del Papa Francisco, quien le promueve a altos cargos. Fue el propio Francisco quien le creó cardenal pasando de largo del arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone. Fue toda una declaración de intenciones del Papa que bien conoce las propuestas y pensamientos de este polémico cardenal.
Robert McElroy ha sido uno de los cardenales estadounidenses que ha participado en el Sínodo junto con Cupich, Dolan y el arzobispo de Washington, el cardenal Gregory.
En una entrevista con el National Catholic Reporter, un…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…