El polémico y progresista obispo de San Diego, el cardenal McElroy, ha vuelto a manifestar en público su entusiasmo porque la Iglesia siga asemejándose a cualquier cosa menos a la Iglesia católica de tradición milenaria.
El cardenal Robert McElroy está llamado a ser uno de los pesos pesados dentro del episcopado en Estados Unidos. Cuenta con el apoyo incondicional del Papa Francisco, quien le promueve a altos cargos. Fue el propio Francisco quien le creó cardenal pasando de largo del arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone. Fue toda una declaración de intenciones del Papa que bien conoce las propuestas y pensamientos de este polémico cardenal.
Robert McElroy ha sido uno de los cardenales estadounidenses que ha participado en el Sínodo junto con Cupich, Dolan y el arzobispo de Washington, el cardenal Gregory.
En una entrevista con el National Catholic Reporter, un…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…