Fady Noun
(ZENIT Noticias – Asia News / Beirut, 23.09.2024).- Con «profundo dolor» la Iglesia maronita ha tomado conocimiento – y vivido – de la doble agresión israelí contra Hezbollah y su capital humano los días 17 y 18 de septiembre, en lo que algunos comentaristas no dudan en identificar como una forma de “terrorismo de Estado”. Las explosiones simultáneas de los buscapersonas el pasado martes 17 causaron al menos 12 muertos; al día siguiente, una segunda oleada de explosiones, esta vez con radiotransmisores y walkie-talkies, dejó 25 víctimas, según datos facilitados por el Ministerio de Salud libanés. La cifra total, aunque todavía provisional, asciende a 37 muertos y al menos 2.931 heridos en los dos días, algunos de los cuales se encuentran en estado grave.
En una nota oficial difundida, el patriarca maronita, Card. Beshara Raï, condena con firmeza lo…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















