En una entrevista para el L’Osservatore Romano, el prefecto del dicasterio para el clero, el cardenal Lazzaro You Heung-sik, cuenta lo mucho que le debe a las monjas.
Cuenta que siendo estudiante nunca antes había conocido a una monja, entonces «fueron ellas las que me introdujeron en el cristianismo pero sobre todo las que me cuidaron como persona, como un joven que aún estaba un poco confundido y buscando un camino en la vida. Y lo hicieron con tanta discreción y tanto amor. Fueron ellos quienes me mostraron el camino al seminario poco después de que me bautizaran en 1966», narra el cardenal coreano.
Hablando del sacerdocio, el purpurado contesta que «el paradigma del buen sacerdote –dondequiera que esté en el mundo para vivir y trabajar– es la ley del amor, que supera cualquier otra norma moral o canónica. El sacerdote está llamado a orientarse hacia el amor, y sólo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















