En una entrevista para el L’Osservatore Romano, el prefecto del dicasterio para el clero, el cardenal Lazzaro You Heung-sik, cuenta lo mucho que le debe a las monjas.
Cuenta que siendo estudiante nunca antes había conocido a una monja, entonces «fueron ellas las que me introdujeron en el cristianismo pero sobre todo las que me cuidaron como persona, como un joven que aún estaba un poco confundido y buscando un camino en la vida. Y lo hicieron con tanta discreción y tanto amor. Fueron ellos quienes me mostraron el camino al seminario poco después de que me bautizaran en 1966», narra el cardenal coreano.
Hablando del sacerdocio, el purpurado contesta que «el paradigma del buen sacerdote –dondequiera que esté en el mundo para vivir y trabajar– es la ley del amor, que supera cualquier otra norma moral o canónica. El sacerdote está llamado a orientarse hacia el amor, y sólo…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…