(ZENIT Noticias – Asia News / Mosul, 14.04.2024).- Un resultado «excepcional» que puede «alentar» a los cristianos «a regresar a su querida ciudad, con la certeza de que esto ayudará a crear esperanza, promover una convivencia armoniosa y preservar el hermoso y diverso tejido de Mosul», dijo el patriarca caldeo, Card. Louis Raphael Sako, en la homilía de la misa que celebró ayer con motivo de la inauguración de la restaurada iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la metrópoli del norte de Irak. El templo constituye un símbolo de la devastación del Estado Islámico (EI, ex Isis), que lo ocupó -y lo profanó- durante la conquista en el verano de 2014 y fue liberado tres años después por el ejército iraquí. “Estuve a cargo de esta iglesia y respaldé la escuela durante 15 años – recordó el cardenal – y cristianos y musulmanes nos sentíamos como…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















