Bandera de Irak. / Crédito: jorono / Pixabay.
El Patriarca de Bagdad de los Caldeos, Cardenal Louis Raphael Sako, condenó el ataque perpetrado hace unos días contra un cementerio cristiano del Kurdistán iraquí y exigió a las autoridades dar con los responsables.
La agencia Asia News informó este 5 de diciembre que el cementerio se encuentra en la aldea de Harmota, en el distrito de Koya de la provincia de Erbil. Los desconocidos vandalizaron cerca de doce tumbas, un hecho que también fue condenado desde la oficina del primer ministro, Masrour Barzani, quien prometió “identificar y castigar”.
En una declaración enviada a Asia News, el purpurado señaló que se trata de un ataque “moral y religiosamente inaceptable”. “Los cristianos ya hemos pagado un precio muy alto por conflictos en los que no estamos involucrados”, expresó.
The desecration and…
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















