Bandera de Irak. / Crédito: jorono / Pixabay.
El Patriarca de Bagdad de los Caldeos, Cardenal Louis Raphael Sako, condenó el ataque perpetrado hace unos días contra un cementerio cristiano del Kurdistán iraquí y exigió a las autoridades dar con los responsables.
La agencia Asia News informó este 5 de diciembre que el cementerio se encuentra en la aldea de Harmota, en el distrito de Koya de la provincia de Erbil. Los desconocidos vandalizaron cerca de doce tumbas, un hecho que también fue condenado desde la oficina del primer ministro, Masrour Barzani, quien prometió “identificar y castigar”.
En una declaración enviada a Asia News, el purpurado señaló que se trata de un ataque “moral y religiosamente inaceptable”. “Los cristianos ya hemos pagado un precio muy alto por conflictos en los que no estamos involucrados”, expresó.
The desecration and…
Autor:
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















