(ZENIT Noticias / Bagdad, 02.07.2025).- Mientras las tensiones en Oriente Medio oscilan entre la escalada y una calma precaria, un cardenal iraquí ha recordado con contundencia el alto coste de un cambio de régimen impuesto desde el extranjero. El cardenal Louis Raphael Sako, líder de la Iglesia católica caldea en Irak, ha instado a los líderes mundiales a reconsiderar cualquier estrategia que busque desestabilizar a Irán desde el exterior, advirtiendo que tales planes a menudo profundizan el caos en lugar de resolverlo.
En una entrevista reciente con la agencia de noticias Fides del Vaticano, Sako reflexionó sobre la turbulenta historia de Irak con los cambios de régimen impuestos desde el exterior, en particular la invasión liderada por Estados Unidos en 2003 que derrocó a Saddam Hussein. Más de dos décadas después, afirma, las heridas siguen abiertas, y muchos de los…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…