Autor: Redacción Zenit
Por: Elizabeth Owen
(ZENIT Noticias / Londres, 08.10.2022).- El primado de la Iglesia católica en Inglaterra y Galas, cardenal Vincent Nichols, ha manifestado su posición luego que la primer ministro de Gran Bretaña, la señora Liz Truss, pidiera transferir la embajada británica de Tel Aviv a Jerusalén.
El 21 de septiembre pasado la premier Truss manifestó la voluntad de transferir la embajada británica luego de su encuentro con el premier israelí Yair Lapid. Hasta el momento la única embajada en Jerusalén es la de los Estados Unidos, desde 2018. «Tal reubicación de la embajada del Reino Unido dañaría cualquier posibilidad de una paz duradera en la región y sería perjudicial para la reputación internacional del Reino Unido», escribió en Twitter el arzobispo de Westminster, cardenal Nichols. Y agrega recordando que el Papa y los líderes cristianos de Tierra…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…