El cardenal Jean-Claude Hollerich, arzobispo de Luxemburgo y relator del sínodo sobre la sinodalidad, ha pedido a los católicos en una homilía en la peregrinación a Aquisgrán que expresen su fe con su forma de vida.
“Ese es el gran replanteamiento en la iglesia hoy”, dijo el cardenal Hollerich en su homilía en el curso de la peregrinación a Aquisgrán. “Ya no basta con profesar la fe con frases hechas, sino que se exige la expresión de una fe personal”.
«No pedimos conocimiento de fe, sino una respuesta del corazón», insistió el prelado. El arzobispo alentó las conversaciones sobre la fe en la familia, en el lugar de trabajo y en otros lugares. «La gente no se conmueve cuando hablamos las verdades del catecismo, pero deben sentir que experimentamos a Jesús como Salvador e Hijo del Dios vivo».
La peregrinación al santuario es una peregrinación de once días…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…










