En Ordinatio sacerdotalis, San Juan Pablo II creyó dejar claro para siempre que la Iglesia no puede ordenar mujeres. Pero el cardenal Jean-Claude Hollerich no lo cree así.
Ningún debate en la Iglesia está concluido -irreversible, para emplear la expresión de Parolin-, ninguna verdad asentada con certidumbre hasta que así lo deciden los prelados progresistas. Como el relator del sínodo, el cardenal Jean-Claude Hollerich, que ha dedicado una entrevista a la publicación suiza online kath.ch centrada casi exclusivamente en la eventualidad de que la Iglesia apruebe lo que el Papa polaco declaró imposible.
En la entrevista, Su Eminencia logra dos cosas: revelar que es partidario de la ordenación femenina y demostrar que es extraordinariamente hábil para no comprometerse en un pronunciamiento definitivo.
Primero deja claro su feminismo entusiasta: “El bautismo de las mujeres no…
Autor: Carlos Esteban
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















