(ZENIT Noticias / Washington, 18.11.2022).- El Arzobispo de Washington, Cardenal Wilton Gregory, comunicó su decisión de cancelar la Marcha por la Vida y la misa asociada a esa marcha en la capital del país. En un comunicado emitido por la Arquidiócesis de Washington se refiere que «Después de un proceso de consulta que involucró el diálogo con otras diócesis, líderes ministeriales y los socios que ayudan a la archidiócesis a organizar la manifestación anual y la Misa, la Archidiócesis Católica Romana de Washington ha decidido no seguir adelante con la organización de la manifestación interdiocesana más grande».
Y añade: «Durante este proceso de consulta, escuchamos de muchas diócesis que compartieron que están volcando sus esfuerzos en la Marcha por la Vida de su estado ahora que Roe v. Wade ha sido revocada». «Ciertamente apoyamos su trabajo local y rezamos…
Autor: Tim Daniels

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















