Autor:
, 29 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Managua (Nicaragua), Cardenal Leopoldo Brenes, no viajó al Vaticano para participar en el consistorio que presidió el Papa Francisco, debido a los problemas de salud de su madre.
El sábado 27, el Papa Francisco presidió un consistorio en el que creó a 20 nuevos cardenales, y al que asistieron purpurados de diferentes partes del mundo.
Sin embargo, el Cardenal Brenes, en cuyo país la Iglesia Católica está siendo perseguida por la dictadura de Daniel Ortega, no pudo viajar a la Santa Sede.
ACI Prensa pudo conocer que el motivo fue el problema de salud que afronta la madre del Purpurado, Lilliam Solórzano de Brenes.
El 23 de agosto, el Movimiento de Oración por los Sacerdotes (Mosayre), invitó a los fieles a rezar por la madre del Cardenal Brenes y pedir “que el Señor derrame bendiciones de salud sobre ella”. Este…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…