Autor:
, 29 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Managua (Nicaragua), Cardenal Leopoldo Brenes, no viajó al Vaticano para participar en el consistorio que presidió el Papa Francisco, debido a los problemas de salud de su madre.
El sábado 27, el Papa Francisco presidió un consistorio en el que creó a 20 nuevos cardenales, y al que asistieron purpurados de diferentes partes del mundo.
Sin embargo, el Cardenal Brenes, en cuyo país la Iglesia Católica está siendo perseguida por la dictadura de Daniel Ortega, no pudo viajar a la Santa Sede.
ACI Prensa pudo conocer que el motivo fue el problema de salud que afronta la madre del Purpurado, Lilliam Solórzano de Brenes.
El 23 de agosto, el Movimiento de Oración por los Sacerdotes (Mosayre), invitó a los fieles a rezar por la madre del Cardenal Brenes y pedir “que el Señor derrame bendiciones de salud sobre ella”. Este…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…