Autor:
, 29 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Managua (Nicaragua), Cardenal Leopoldo Brenes, no viajó al Vaticano para participar en el consistorio que presidió el Papa Francisco, debido a los problemas de salud de su madre.
El sábado 27, el Papa Francisco presidió un consistorio en el que creó a 20 nuevos cardenales, y al que asistieron purpurados de diferentes partes del mundo.
Sin embargo, el Cardenal Brenes, en cuyo país la Iglesia Católica está siendo perseguida por la dictadura de Daniel Ortega, no pudo viajar a la Santa Sede.
ACI Prensa pudo conocer que el motivo fue el problema de salud que afronta la madre del Purpurado, Lilliam Solórzano de Brenes.
El 23 de agosto, el Movimiento de Oración por los Sacerdotes (Mosayre), invitó a los fieles a rezar por la madre del Cardenal Brenes y pedir “que el Señor derrame bendiciones de salud sobre ella”. Este…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…