Autor:
, 29 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Managua (Nicaragua), Cardenal Leopoldo Brenes, no viajó al Vaticano para participar en el consistorio que presidió el Papa Francisco, debido a los problemas de salud de su madre.
El sábado 27, el Papa Francisco presidió un consistorio en el que creó a 20 nuevos cardenales, y al que asistieron purpurados de diferentes partes del mundo.
Sin embargo, el Cardenal Brenes, en cuyo país la Iglesia Católica está siendo perseguida por la dictadura de Daniel Ortega, no pudo viajar a la Santa Sede.
ACI Prensa pudo conocer que el motivo fue el problema de salud que afronta la madre del Purpurado, Lilliam Solórzano de Brenes.
El 23 de agosto, el Movimiento de Oración por los Sacerdotes (Mosayre), invitó a los fieles a rezar por la madre del Cardenal Brenes y pedir “que el Señor derrame bendiciones de salud sobre ella”. Este…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















