Desde hace algunas décadas hemos visto cómo, en la mayor parte de Occidente, el horizonte económico se ha ido oscureciendo paulatinamente. Nuestros estados de bienestar, a medida que nos proporcionan placeres, entretenimiento, comodidades y hasta nuevos derechos (tan inmorales como absurdos), han ido limitando nuestra libertad y mermando nuestro patrimonio (tanto cultural como material) preparándonos para la amenazante predicción No tendrás nada y serás feliz que se hiciera en 2016 en el Foro Económico Mundial.
Autor: Angélica Barragán
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…