Desde hace algunas décadas hemos visto cómo, en la mayor parte de Occidente, el horizonte económico se ha ido oscureciendo paulatinamente. Nuestros estados de bienestar, a medida que nos proporcionan placeres, entretenimiento, comodidades y hasta nuevos derechos (tan inmorales como absurdos), han ido limitando nuestra libertad y mermando nuestro patrimonio (tanto cultural como material) preparándonos para la amenazante predicción No tendrás nada y serás feliz que se hiciera en 2016 en el Foro Económico Mundial.
Autor: Angélica Barragán
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















