Desde hace algunas décadas hemos visto cómo, en la mayor parte de Occidente, el horizonte económico se ha ido oscureciendo paulatinamente. Nuestros estados de bienestar, a medida que nos proporcionan placeres, entretenimiento, comodidades y hasta nuevos derechos (tan inmorales como absurdos), han ido limitando nuestra libertad y mermando nuestro patrimonio (tanto cultural como material) preparándonos para la amenazante predicción No tendrás nada y serás feliz que se hiciera en 2016 en el Foro Económico Mundial.
Autor: Angélica Barragán
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..