Raniero Cantalamessa, el veterano cardenal capuchino, de 88 años, predicador de la Casa Pontificia desde 1980, impartió su segunda predicación de los ejercicios de Cuaresma de 2023 este viernes 10 de marzo.
El texto que meditó lo tomó de la 1ª Carta de San Pablo a los Romanos: «No me avergüenzo del Evangelio, que es fuerza de Dios para la salvación».
Cantalamessa se centró en predicar sobre la evangelización, tema que interesa a los Papas recientes: de la Evangelii Nuntiandi, de San Pablo VI, a la Evangelii gaudium, del Papa Francisco, pasando por las encíclicas de Juan Pablo II y la creación de un Pontificio Consejo para la Evangelización por parte de Benedicto XVI.
Y en nuestros días el tema se trata en la reforma de la Curia (en Praedicate Evangelium) y en el nuevo Dicasterio para la Evangelización (antigua Congregación de Propaganda Fide).
Para definir la Evangelización…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















