El cardenal Antonio Cañizares, arzobispo emérito de Valencia, será dado de alta este lunes del Hospital Clínico de Valencia, donde permanece ingresado desde el pasado jueves, y continuará su recuperación en régimen de hospitalización domiciliaria.
Fuentes cercanas han confirmado que el prelado, de 79 años, recibirá atención médica en su residencia tras la mejoría experimentada en las últimas horas. El ingreso se produjo debido a un delicado estado de salud, que motivó la petición de oraciones por parte del arzobispo Enrique Benavent a los fieles de la archidiócesis.
Cañizares, creado cardenal por Benedicto XVI en 2006, es una de las figuras más influyentes del episcopado español de las últimas décadas, con una trayectoria que incluye la dirección de varias diócesis y responsabilidades en la Curia Romana.
La entrada Cañizares recibirá el alta hospitalaria el…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo