El cardenal Antonio Cañizares, arzobispo emérito de Valencia, será dado de alta este lunes del Hospital Clínico de Valencia, donde permanece ingresado desde el pasado jueves, y continuará su recuperación en régimen de hospitalización domiciliaria.
Fuentes cercanas han confirmado que el prelado, de 79 años, recibirá atención médica en su residencia tras la mejoría experimentada en las últimas horas. El ingreso se produjo debido a un delicado estado de salud, que motivó la petición de oraciones por parte del arzobispo Enrique Benavent a los fieles de la archidiócesis.
Cañizares, creado cardenal por Benedicto XVI en 2006, es una de las figuras más influyentes del episcopado español de las últimas décadas, con una trayectoria que incluye la dirección de varias diócesis y responsabilidades en la Curia Romana.
La entrada Cañizares recibirá el alta hospitalaria el…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















