Autor: José María Carrera
El pasado martes, el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió en la Catedral una misa solemne de inicio de curso de la Fundación Colegios Diocesanos-San Vicente Mártir – a la que pertenecen los 67 centros educativos del Arzobispado.
Durante la homilía, escuchada por más de un millar de docentes, expresó que «en la cultura de la muerte en la que nos vemos inmersos y rodeados actualmente, los colegios diocesanos transmiten vida, palabra de vida, y con eso mismo transmiten alegría, gozo y esperanza».
El cardenal Cañizares ha recordado que “Jesucristo es la gran esperanza que los hombres necesitan» y los maestros católicos son los elegidos para «transmitir y ofrecer su amor y alegría”, con la ayuda de la Virgen María, “que lleva en sus brazos misericordiosos y a sus pies a dos pequeños desamparados, necesitados de ternura, como vosotros tenéis en vuestra obra…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















