Autor: José María Carrera
El pasado martes, el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió en la Catedral una misa solemne de inicio de curso de la Fundación Colegios Diocesanos-San Vicente Mártir – a la que pertenecen los 67 centros educativos del Arzobispado.
Durante la homilía, escuchada por más de un millar de docentes, expresó que «en la cultura de la muerte en la que nos vemos inmersos y rodeados actualmente, los colegios diocesanos transmiten vida, palabra de vida, y con eso mismo transmiten alegría, gozo y esperanza».
El cardenal Cañizares ha recordado que “Jesucristo es la gran esperanza que los hombres necesitan» y los maestros católicos son los elegidos para «transmitir y ofrecer su amor y alegría”, con la ayuda de la Virgen María, “que lleva en sus brazos misericordiosos y a sus pies a dos pequeños desamparados, necesitados de ternura, como vosotros tenéis en vuestra obra…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …