Este sábado 11 de octubre, miles de católicos en Canadá se congregan en 1.500 concentraciones públicas del Rosario convocadas por la iniciativa Canada Needs Our Lady (Canadá necesita a Nuestra Señora). La jornada, enmarcada en el mes del Rosario, tiene como objetivo honrar a la Virgen de Fátima y pedir la conversión del país, su unidad y el regreso de la nación a Dios.
Cada encuentro, organizado por voluntarios locales, se celebra al mediodía en distintas ciudades y localidades. El mapa completo de las concentraciones ha sido difundido por los organizadores en su web oficial.
“El Rosario es una fuente de esperanza y protección”
“La oración del Rosario es más que una devoción: es un salvavidas, una fuente de esperanza y de protección para nuestra nación”, explicó a LifeSiteNews Joann Glive, responsable de la campaña.
Glive recordó que Canadá atraviesa…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…