Este sábado 11 de octubre, miles de católicos en Canadá se congregan en 1.500 concentraciones públicas del Rosario convocadas por la iniciativa Canada Needs Our Lady (Canadá necesita a Nuestra Señora). La jornada, enmarcada en el mes del Rosario, tiene como objetivo honrar a la Virgen de Fátima y pedir la conversión del país, su unidad y el regreso de la nación a Dios.
Cada encuentro, organizado por voluntarios locales, se celebra al mediodía en distintas ciudades y localidades. El mapa completo de las concentraciones ha sido difundido por los organizadores en su web oficial.
“El Rosario es una fuente de esperanza y protección”
“La oración del Rosario es más que una devoción: es un salvavidas, una fuente de esperanza y de protección para nuestra nación”, explicó a LifeSiteNews Joann Glive, responsable de la campaña.
Glive recordó que Canadá atraviesa…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















