Este sábado 11 de octubre, miles de católicos en Canadá se congregan en 1.500 concentraciones públicas del Rosario convocadas por la iniciativa Canada Needs Our Lady (Canadá necesita a Nuestra Señora). La jornada, enmarcada en el mes del Rosario, tiene como objetivo honrar a la Virgen de Fátima y pedir la conversión del país, su unidad y el regreso de la nación a Dios.
Cada encuentro, organizado por voluntarios locales, se celebra al mediodía en distintas ciudades y localidades. El mapa completo de las concentraciones ha sido difundido por los organizadores en su web oficial.
“El Rosario es una fuente de esperanza y protección”
“La oración del Rosario es más que una devoción: es un salvavidas, una fuente de esperanza y de protección para nuestra nación”, explicó a LifeSiteNews Joann Glive, responsable de la campaña.
Glive recordó que Canadá atraviesa…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















