Autor: redaccioninfovaticana
Tercer informe de Maid, el primero desde la aprobación de la ley que eliminó el requisito de «muerte natural previsible». «Necesitamos una comunidad que cuide de las personas, no que las mate».
(Caterina Giojelli en Tempi) – El año pasado, 1.740 personas en Canadá solicitaron y se les concedió la eutanasia, o suicidio asistido, únicamente porque sufrían de soledad y aislamiento.
1.740 representan el 17,3% de 10.064, es decir, de las muertes asistidas registradas en 2021 en el tercer informe anual Maid (Medical Assistance in Dying, acrónimo de la ley de muerte médicamente asistida, que incluye tanto el suicidio asistido como la eutanasia, distinguiéndose solo por los procedimientos realizados) del Departamento de Salud.
Más de 31.000 muertes por eutanasia
Un informe elaborado a partir de los informes presentados voluntariamente por los médicos o enfermeros que han…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…