Autor: redaccioninfovaticana
Tercer informe de Maid, el primero desde la aprobación de la ley que eliminó el requisito de «muerte natural previsible». «Necesitamos una comunidad que cuide de las personas, no que las mate».
(Caterina Giojelli en Tempi) – El año pasado, 1.740 personas en Canadá solicitaron y se les concedió la eutanasia, o suicidio asistido, únicamente porque sufrían de soledad y aislamiento.
1.740 representan el 17,3% de 10.064, es decir, de las muertes asistidas registradas en 2021 en el tercer informe anual Maid (Medical Assistance in Dying, acrónimo de la ley de muerte médicamente asistida, que incluye tanto el suicidio asistido como la eutanasia, distinguiéndose solo por los procedimientos realizados) del Departamento de Salud.
Más de 31.000 muertes por eutanasia
Un informe elaborado a partir de los informes presentados voluntariamente por los médicos o enfermeros que han…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…