Autor: redaccioninfovaticana
Tercer informe de Maid, el primero desde la aprobación de la ley que eliminó el requisito de «muerte natural previsible». «Necesitamos una comunidad que cuide de las personas, no que las mate».
(Caterina Giojelli en Tempi) – El año pasado, 1.740 personas en Canadá solicitaron y se les concedió la eutanasia, o suicidio asistido, únicamente porque sufrían de soledad y aislamiento.
1.740 representan el 17,3% de 10.064, es decir, de las muertes asistidas registradas en 2021 en el tercer informe anual Maid (Medical Assistance in Dying, acrónimo de la ley de muerte médicamente asistida, que incluye tanto el suicidio asistido como la eutanasia, distinguiéndose solo por los procedimientos realizados) del Departamento de Salud.
Más de 31.000 muertes por eutanasia
Un informe elaborado a partir de los informes presentados voluntariamente por los médicos o enfermeros que han…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















