
Canadá ha traspasado una barrera estremecedora: desde la legalización de la eutanasia, el país ha registrado más de 90.000 muertes provocadas bajo el programa “Medical Assistance in Dying” (MAID). Según informó el medio LifeNews el 14 de octubre de 2025, en 2024 se practicaron unas 16.500 eutanasias, lo que equivale a un 5 % de todas las defunciones en el país. En 2023 fueron poco más de 15.000, lo que muestra un aumento constante.
Lo que en un inicio se justificaba como una medida extrema para pacientes terminales en situaciones insoportables, hoy se ha convertido en una práctica habitual. En provincias como Ontario y Columbia Británica, las cifras crecen año tras año. Solo en la primera mitad de 2025, Ontario reportó 2.551 casos, mientras que Columbia Británica superó los 3.000 en 2024, con un incremento del 8 % respecto al año anterior.
El argumento de la…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















