
Canadá ha traspasado una barrera estremecedora: desde la legalización de la eutanasia, el país ha registrado más de 90.000 muertes provocadas bajo el programa “Medical Assistance in Dying” (MAID). Según informó el medio LifeNews el 14 de octubre de 2025, en 2024 se practicaron unas 16.500 eutanasias, lo que equivale a un 5 % de todas las defunciones en el país. En 2023 fueron poco más de 15.000, lo que muestra un aumento constante.
Lo que en un inicio se justificaba como una medida extrema para pacientes terminales en situaciones insoportables, hoy se ha convertido en una práctica habitual. En provincias como Ontario y Columbia Británica, las cifras crecen año tras año. Solo en la primera mitad de 2025, Ontario reportó 2.551 casos, mientras que Columbia Británica superó los 3.000 en 2024, con un incremento del 8 % respecto al año anterior.
El argumento de la…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
















