Mons. Broglio, presidente del episcopado americano, emitió comunicación en ese sentido.
Foto: USCCB
Redacción (03/12/2024, Gaudium Press) El 7 de diciembre, víspera de la Inmaculada, y después de más de cinco años desde el incendio que casi la destruye, las puertas de la Catedral de Notre Dame de París reabrirá sus puertas a Francia y al mundo, pues el mundo entero ya está a la expectativa.
Uniéndose a esa alegría, la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos (USCCB), “invita a las iglesias locales en los Estados Unidos a repicar sus campanas en un gesto de unidad”.
“Este gesto de unir nuestras Iglesias locales con la Catedral de París sería una señal más de nuestra unión con la hija mayor de la Iglesia [Francia]”, ha dicho Mons. Timothy Broglio, presidente del episcopado americano.
La Basílica de la Inmaculada Concepción, en Washington, ya ha anunciado…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















