Mons. Broglio, presidente del episcopado americano, emitió comunicación en ese sentido.

Foto: USCCB
Redacción (03/12/2024, Gaudium Press) El 7 de diciembre, víspera de la Inmaculada, y después de más de cinco años desde el incendio que casi la destruye, las puertas de la Catedral de Notre Dame de París reabrirá sus puertas a Francia y al mundo, pues el mundo entero ya está a la expectativa.
Uniéndose a esa alegría, la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos (USCCB), “invita a las iglesias locales en los Estados Unidos a repicar sus campanas en un gesto de unidad”.
“Este gesto de unir nuestras Iglesias locales con la Catedral de París sería una señal más de nuestra unión con la hija mayor de la Iglesia [Francia]”, ha dicho Mons. Timothy Broglio, presidente del episcopado americano.
La Basílica de la Inmaculada Concepción, en Washington, ya ha anunciado…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…