Mons. Broglio, presidente del episcopado americano, emitió comunicación en ese sentido.
Redacción (03/12/2024, Gaudium Press) El 7 de diciembre, víspera de la Inmaculada, y después de más de cinco años desde el incendio que casi la destruye, las puertas de la Catedral de Notre Dame de París reabrirá sus puertas a Francia y al mundo, pues el mundo entero ya está a la expectativa.
Uniéndose a esa alegría, la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos (USCCB), “invita a las iglesias locales en los Estados Unidos a repicar sus campanas en un gesto de unidad”.
“Este gesto de unir nuestras Iglesias locales con la Catedral de París sería una señal más de nuestra unión con la hija mayor de la Iglesia [Francia]”, ha dicho Mons. Timothy Broglio, presidente del episcopado americano.
La Basílica de la Inmaculada Concepción, en Washington, ya ha anunciado…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…