Sacerdotes y laicos terciarios del Instituto del Verbo Encarnado (algunos desde Manresa, donde San Ignacio redactó el grueso del Libro de los Ejercicios Espirituales) invitan a participar en unos Ejercicios Espirituales online, 1 hora al día, en el marco de la actividad cotidiana, desde el 1 de noviembre.
«El mundo moderno está llevando un ritmo cada vez más acelerado, un ritmo frenético que nos debilita y no nos ayuda a enfrentar las contrariedades del día a día. Invitamos a hacer Ejercicios Espirituales según el método de San Ignacio de Loyola en la Vida Cotidiana, porque es un método práctico para ordenar la vida y encontrar la voluntad del Señor», aseguran los organizadores de estos ejercicios.
«Los Ejercicios típicos se pensaron para una duración de 30 días, pero el mismo San Ignacio ofreció varias adaptaciones reduciendo este tiempo. Hoy se suelen proponer…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















