Sacerdotes y laicos terciarios del Instituto del Verbo Encarnado (algunos desde Manresa, donde San Ignacio redactó el grueso del Libro de los Ejercicios Espirituales) invitan a participar en unos Ejercicios Espirituales online, 1 hora al día, en el marco de la actividad cotidiana, desde el 1 de noviembre.
«El mundo moderno está llevando un ritmo cada vez más acelerado, un ritmo frenético que nos debilita y no nos ayuda a enfrentar las contrariedades del día a día. Invitamos a hacer Ejercicios Espirituales según el método de San Ignacio de Loyola en la Vida Cotidiana, porque es un método práctico para ordenar la vida y encontrar la voluntad del Señor», aseguran los organizadores de estos ejercicios.
«Los Ejercicios típicos se pensaron para una duración de 30 días, pero el mismo San Ignacio ofreció varias adaptaciones reduciendo este tiempo. Hoy se suelen proponer…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…