Si un niño o adolescente en la escuela se empeña en usar un pronombre distinto al que le corresponde, o declara cosas sobre su orientación sexual o «identidad de género», los profesores tendrán prohibido informar a los padres de lo que sucede con su hijos.
Ese es el objetivo del Proyecto de Ley 1955 de la Asamblea (Senado) de California, que ya aprobado su primera fase por 29 votos contra 8.
Más en concreto, la norma prohíbe a los distritos escolares exigir a los maestros y funcionarios escolares que «revelen cualquier información relacionada con la orientación sexual, identidad de género o expresión de género de un alumno a cualquier otra persona sin el consentimiento del alumno». Aunque los padres pregunten sobre sus hijos.
Los defensores de la norma dicen que los adolescentes tienen que elegir cuándo y cómo «salir del armario» en sus propios términos. Pero se ve…
Autor: Jesús M.C.
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…