Si un niño o adolescente en la escuela se empeña en usar un pronombre distinto al que le corresponde, o declara cosas sobre su orientación sexual o «identidad de género», los profesores tendrán prohibido informar a los padres de lo que sucede con su hijos.
Ese es el objetivo del Proyecto de Ley 1955 de la Asamblea (Senado) de California, que ya aprobado su primera fase por 29 votos contra 8.
Más en concreto, la norma prohíbe a los distritos escolares exigir a los maestros y funcionarios escolares que «revelen cualquier información relacionada con la orientación sexual, identidad de género o expresión de género de un alumno a cualquier otra persona sin el consentimiento del alumno». Aunque los padres pregunten sobre sus hijos.
Los defensores de la norma dicen que los adolescentes tienen que elegir cuándo y cómo «salir del armario» en sus propios términos. Pero se ve…
Autor: Jesús M.C.
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…