Si un niño o adolescente en la escuela se empeña en usar un pronombre distinto al que le corresponde, o declara cosas sobre su orientación sexual o «identidad de género», los profesores tendrán prohibido informar a los padres de lo que sucede con su hijos.
Ese es el objetivo del Proyecto de Ley 1955 de la Asamblea (Senado) de California, que ya aprobado su primera fase por 29 votos contra 8.
Más en concreto, la norma prohíbe a los distritos escolares exigir a los maestros y funcionarios escolares que «revelen cualquier información relacionada con la orientación sexual, identidad de género o expresión de género de un alumno a cualquier otra persona sin el consentimiento del alumno». Aunque los padres pregunten sobre sus hijos.
Los defensores de la norma dicen que los adolescentes tienen que elegir cuándo y cómo «salir del armario» en sus propios términos. Pero se ve…
Autor: Jesús M.C.
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo