Hay personajes secundarios del Libro de los Libros que pasan desapercibidos hasta que uno se siente identificado con ellos. Es cuando paras de leer, levantas la vista y miras a tu alrededor como diciendo: “¿No veis que sin esta pieza no hay encaje?” Y bajas la vista entusiasmado de ver que hace tres mil años, rastreadores y pioneros eran igual de incomprendidos que hoy. El espíritu Waymaker imprime carácter y vacuna del que dirán, ya sea en el ámbito empresarial o espiritual, musical o gastronómico.
Caleb solo aparece citado tangencialmente como una especie de sherpa, espía o rastreador en el libro de los Números. Moisés envía doce “exploradores”, uno por cada tribu de Israel, en busca de la tierra prometida. Entre ellos está Caleb, hijo de Jefoné, de la tribu de Judá. Los doce enviados, cual compañía del anillo, se lanzan a hacer un estudio de mercado y ver…
Autor: Adolfo Alústiza

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















