Hay personajes secundarios del Libro de los Libros que pasan desapercibidos hasta que uno se siente identificado con ellos. Es cuando paras de leer, levantas la vista y miras a tu alrededor como diciendo: “¿No veis que sin esta pieza no hay encaje?” Y bajas la vista entusiasmado de ver que hace tres mil años, rastreadores y pioneros eran igual de incomprendidos que hoy. El espíritu Waymaker imprime carácter y vacuna del que dirán, ya sea en el ámbito empresarial o espiritual, musical o gastronómico.
Caleb solo aparece citado tangencialmente como una especie de sherpa, espía o rastreador en el libro de los Números. Moisés envía doce “exploradores”, uno por cada tribu de Israel, en busca de la tierra prometida. Entre ellos está Caleb, hijo de Jefoné, de la tribu de Judá. Los doce enviados, cual compañía del anillo, se lanzan a hacer un estudio de mercado y ver…
Autor: Adolfo Alústiza
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…