Hay personajes secundarios del Libro de los Libros que pasan desapercibidos hasta que uno se siente identificado con ellos. Es cuando paras de leer, levantas la vista y miras a tu alrededor como diciendo: “¿No veis que sin esta pieza no hay encaje?” Y bajas la vista entusiasmado de ver que hace tres mil años, rastreadores y pioneros eran igual de incomprendidos que hoy. El espíritu Waymaker imprime carácter y vacuna del que dirán, ya sea en el ámbito empresarial o espiritual, musical o gastronómico.
Caleb solo aparece citado tangencialmente como una especie de sherpa, espía o rastreador en el libro de los Números. Moisés envía doce “exploradores”, uno por cada tribu de Israel, en busca de la tierra prometida. Entre ellos está Caleb, hijo de Jefoné, de la tribu de Judá. Los doce enviados, cual compañía del anillo, se lanzan a hacer un estudio de mercado y ver…
Autor: Adolfo Alústiza
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …