La guerra en Sudán alcanza su séptimo mes y la devastación se empieza a notar Este viernes 3 de noviembre, a las 6:50 de la mañana, una bomba impactó en la casa de las religiosas salesianas de la capital, Jartum, causando graves daños.
Según las personas que estaban en la casa, es un milagro que nadie muriera por la doble explosión que causó la bomba. Algunos de los residentes sufrieron heridas leves. La misión de Dar Mariam alberga a cinco religiosas –todas mayores de 65 años–, 20 mujeres, 45 niños, un sacerdote, un maestro y un grupo de hombres, algunos de los cuales son ancianos y enfermos.
Muy cerca de una tragedia
El padre Jacob Thelekkadan, sacerdote que atiende la misión, dijo a Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) que la bomba impactó en el primer piso del edificio, justo en el momento en el que los niños y sus madres estaban reunidos en la planta baja….
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















