En un ejercicio de cinismo y manipulación como pocos se conocen en los últimos tiempos, el pasado 27 de febrero Vatican.news publicó un artículo de Andrea Tornielli titulado «Fiducia Supplicans’, bendiciones no litúrgicas y la distinción del Papa Benedicto». El director del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano intentó usar un texto del papa alemán para justificar las bendiciones de parejas en pecado. Mons. Nicola Bux, uno de los teólogos más importantes de nuestro tiempo, le deja en evidencia.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…