¿Qué hacen las congregaciones religiosas, las parroquias y muchos católicos particulares con su dinero? ¿dejan que su banco, o algún tipo de gestor, use esos ahorros en fondos de inversión?
A menudo se les dice que el dinero se emplea en fondos «éticos», por ejemplo, «contra la pobreza»… sin embargo, es muy probable que esos programas «contra la pobreza» incluyan abortos, esterilizaciones o anticoncepción en el Tercer Mundo.
Desde hace bastantes años lo que el mundo llama «ético», no es lo que la Doctrina Social de la Iglesia llama ético. Por eso, para ayudar a las congregaciones o a los particulares a saber invertir, existen empresas de gestión del patrimonio con criterios cien por cien católicos, como es el caso de la agencia de valores Gestión Fondo Endowment (GFED).
Religión en Libertad habla con María Vázquez, CEO de GFED, y con Antonio Ramírez, Director…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















