Autor: ReL
Henry Tovar Mendoza, nacido en Caracas en 1954, es, desde hace 26 años, diácono permanente de la diócesis de Guarenas (Venezuela) y tiene una historia peculiar: antes de su conversión, practicó la brujería y la adivinación y su casa fue un centro ocultista. Hasta que lo invitaron a Cursillos de Cristiandad y Dios actuó dándole lo que durante años la brujería no le aportó: un hijo.
Magia para engendrar hijos
Henry Tovar se casó en 1967 con Bárbara y desde el principio desearon tener hijos con fuerza. Sin embargo, no lograban engendrar descendencia.
Entonces fue cuando empezaron a frecuentar ambientes de brujería y espiritismo. “Bárbara y yo nos refugiamos en la brujería”, recuerda. Visitaban lugares como el santuario espiritista de Montaña de Sorte, en Yaracuy (Venezuela).
Adivinación y contacto con espíritus
Practicaban la adivinación y el contacto con espíritus. Lo que en otros…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















