Autor: ReL
Henry Tovar Mendoza, nacido en Caracas en 1954, es, desde hace 26 años, diácono permanente de la diócesis de Guarenas (Venezuela) y tiene una historia peculiar: antes de su conversión, practicó la brujería y la adivinación y su casa fue un centro ocultista. Hasta que lo invitaron a Cursillos de Cristiandad y Dios actuó dándole lo que durante años la brujería no le aportó: un hijo.
Magia para engendrar hijos
Henry Tovar se casó en 1967 con Bárbara y desde el principio desearon tener hijos con fuerza. Sin embargo, no lograban engendrar descendencia.
Entonces fue cuando empezaron a frecuentar ambientes de brujería y espiritismo. “Bárbara y yo nos refugiamos en la brujería”, recuerda. Visitaban lugares como el santuario espiritista de Montaña de Sorte, en Yaracuy (Venezuela).
Adivinación y contacto con espíritus
Practicaban la adivinación y el contacto con espíritus. Lo que en otros…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…