Esta es la historia de una joven llamada María, criada en una familia de origen protestante, que se aficionó a la brujería, llegó a ser miembro de una secta neopagana, se declaró homosexual y militó en el movimiento LGTB y el feminismo ideologizado.
Pero hoy, con 22 años, está felizmente casada, es católica convencida y devota, defiende la vida y la familia y cuenta en su blog cómo se operó esta transformación en su vida.
María nació en 1999 y se crio en una familia de origen protestante. A los 9 años ya se interesaba en temas como el yoga y la brujería, influida, dice ella, por las series infantiles que veía.
En su escuela, de cariz protestante, trataron de persuadirla diciéndole que “como cristianos, debían evitarlo”. Pero aquello solo reforzó su interés.
“Comencé a ver más programas sobre brujería. Tenía tanta curiosidad que comencé a…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…