Años de experiencias paranormales, sufrimiento y un sinfín de sectas fue el precio que Priscilla Locke (hoy, de la Cruz), tuvo que pagar por una mala decisión tomada con tan solo 12 años.
Entrevistada por El rosario de las 11 pm, relata que hasta entonces vivió por y para su «mundo», consistente en retiros espirituales en su colegio católico, el estudio del catecismo y la oración. «Me gustaba y también lo veía en casa en mi madre, piadosa, admirable y querida por su comunidad», cuenta. Su familia le transmitió una profunda fe, fue bautizada e introducida en los sacramentos y educada con su hermana en «los mejores valores que se pueden inculcar».
Sin embargo, a los doce años, «algo sucedió» en ella. Parecían simples dudas, curiosidades y preguntas que hacía en clase, pero eran en realidad los «primeros signos de una rebelión».
«La semilla del mal»
Pronto…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos