Años de experiencias paranormales, sufrimiento y un sinfín de sectas fue el precio que Priscilla Locke (hoy, de la Cruz), tuvo que pagar por una mala decisión tomada con tan solo 12 años.
Entrevistada por El rosario de las 11 pm, relata que hasta entonces vivió por y para su «mundo», consistente en retiros espirituales en su colegio católico, el estudio del catecismo y la oración. «Me gustaba y también lo veía en casa en mi madre, piadosa, admirable y querida por su comunidad», cuenta. Su familia le transmitió una profunda fe, fue bautizada e introducida en los sacramentos y educada con su hermana en «los mejores valores que se pueden inculcar».
Sin embargo, a los doce años, «algo sucedió» en ella. Parecían simples dudas, curiosidades y preguntas que hacía en clase, pero eran en realidad los «primeros signos de una rebelión».
«La semilla del mal»
Pronto…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















