A propósito de la gira de Bruce Springsteen, haciendo escala en España, fuerza recordar la importancia que tiene la fe católica en la trayectoria de ciertas personas, con independencia de haber sido o no lo suficientemente vivida. La fe católica es capaz de penetrar en todas las capas de la vida de un hombre, en todos los rincones, por más que a veces rehúse profesarla o decida apartarla de su camino.
Es el caso de Springsteen, quién al parecer a edades tempranas conoció un cristianismo decadente y de baja gradación. Se dice que una espiritualidad formalista y un adoctrinamiento draconiano le impelieron al hartazgo. Como tantos otros de su generación, abandonó los templos y se subió a los escenarios en pos de una alternativa vital más sugestiva. Fue una de tantas víctimas de un proceso de desgaste evangelizador y doctrinal de la Iglesia.
Pero en sus canciones siempre…
Autor: Eduardo Gómez
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















