Autor:
, 19 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Policía de Nicaragua, al servicio de la dictadura de Daniel Ortega y su esposa, Rosario Murillo, ingresó a la fuerza a la casa episcopal de la Diócesis de Matagalpa y secuestró a su Obispo, Mons. Rolando Álvarez, y a los seminaristas y un laico que lo acompañaban.
Esta madrugada la Diócesis de Matagalpa publicó a través de sus redes sociales que “en estos momentos la Policía Nacional ha ingresado a la Curia Episcopal de nuestra Diócesis de Matagalpa”.
ACI Prensa pudo confirmar que el Prelado fue apresado por los policías nicaragüenses y subido a un vehículo. No se conoce el destino al que fue trasladado.
Las otras ocho personas que habían permanecido con él dentro de la casa episcopal desde el 4 de agosto, día en que fueron cercados y encerrados por la policía de Ortega, fueron trasladados en vehículos diferentes.
Pocas horas…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …