El obispo Fernando Rifan —responsable de la única circunscripción eclesiástica del mundo dedicada íntegramente a la Misa Tradicional en latín— ha revelado los detalles de su encuentro con el Papa León XIV, celebrado el 15 de noviembre en la Biblioteca del Palacio Apostólico. La reunión, de media hora, llega en un momento decisivo para el futuro de la Administración Apostólica Personal San Juan María Vianney, creada por san Juan Pablo II en 2002 como una solución canónica estable para garantizar la continuidad del usus antiquior en Brasil.
La audiencia no fue un simple saludo protocolario: Rifan acudió para explicar personalmente al Papa el origen, misión y razón de ser de esta estructura, y para defender la necesidad de que continúe existiendo tras su renuncia por edad.
Una circunscripción creada para preservar la Misa Tradicional
Rifan recordó al Pontífice…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















