La ciudad de Crato, en el noreste de Brasil, inauguró este jueves la estatua más grande del mundo dedicada a Nuestra Señora de Fátima, una obra monumental que se alza con 54 metros de altura, el equivalente a un edificio de quince plantas. El nuevo monumento, visible desde gran parte de la región, busca expresar la profunda devoción mariana que caracteriza a la población local y consolidar el lugar como un espacio de peregrinación.
La escultura, construida con un núcleo de poliuretano y un revestimiento exterior de fibra de vidrio y resina, fue elaborada por partes y ensamblada en Crato como un gran rompecabezas tridimensional. Su creación requirió un año y cinco meses de trabajo y la participación de más de treinta profesionales. Paralelamente, se levantó un nuevo santuario, que incluye servicios para peregrinos y una réplica de la Capilla de las Apariciones de…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















