La ciudad de Crato, en el noreste de Brasil, inauguró este jueves la estatua más grande del mundo dedicada a Nuestra Señora de Fátima, una obra monumental que se alza con 54 metros de altura, el equivalente a un edificio de quince plantas. El nuevo monumento, visible desde gran parte de la región, busca expresar la profunda devoción mariana que caracteriza a la población local y consolidar el lugar como un espacio de peregrinación.
La escultura, construida con un núcleo de poliuretano y un revestimiento exterior de fibra de vidrio y resina, fue elaborada por partes y ensamblada en Crato como un gran rompecabezas tridimensional. Su creación requirió un año y cinco meses de trabajo y la participación de más de treinta profesionales. Paralelamente, se levantó un nuevo santuario, que incluye servicios para peregrinos y una réplica de la Capilla de las Apariciones de…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















