(ZENIT Noticias / Brasilia, 22.12.2023).- El pasado 19 de diciembre, el Congreso Nacional de Brasil aprobó una reforma a la Ley de Directrices Presupuestarias (LDO) de 2024, introduciendo restricciones significativas en el uso de fondos públicos en temas sensibles. La enmienda, propuesta por el diputado federal Eduardo Bolsonaro (PL-SP), prohíbe específicamente el uso de dinero de impuestos para promover, incentivar o financiar abortos, salvo en casos autorizados por la ley. Además, veta cirugías de cambio de sexo para niños y adolescentes, acciones que influyan en que niños y adolescentes tengan opciones sexuales distintas a su sexo biológico, y actos que consideren la deconstrucción, reducción o extinción del concepto de familia tradicional, conformada por padre, madre e hijos.
La enmienda fue respaldada por una mayoría sólida en ambas cámaras, con 305 votos a favor…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo