(ZENIT Noticias / Brasilia, 22.12.2023).- El pasado 19 de diciembre, el Congreso Nacional de Brasil aprobó una reforma a la Ley de Directrices Presupuestarias (LDO) de 2024, introduciendo restricciones significativas en el uso de fondos públicos en temas sensibles. La enmienda, propuesta por el diputado federal Eduardo Bolsonaro (PL-SP), prohíbe específicamente el uso de dinero de impuestos para promover, incentivar o financiar abortos, salvo en casos autorizados por la ley. Además, veta cirugías de cambio de sexo para niños y adolescentes, acciones que influyan en que niños y adolescentes tengan opciones sexuales distintas a su sexo biológico, y actos que consideren la deconstrucción, reducción o extinción del concepto de familia tradicional, conformada por padre, madre e hijos.
La enmienda fue respaldada por una mayoría sólida en ambas cámaras, con 305 votos a favor…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…