Dos escuelas fueron alcanzadas por bombas israelíes en vísperas de cumplirse 9 meses de guerra.
Una de las escuelas era la escuela católica de la Sagrada Familia, en Gaza, perteneciente al Patriarcado Latino, que ha sido durante meses un refugio para cientos de civiles: allí han muerto 4 personas.
Además, según fuentes de Al Yazira, el 6 de julio, misiles israelíes alcanzaron la escuela Al Jawni de Nuseirat, gestionada por Naciones Unidas (Unrwa), donde se alojaban palestinos desplazados que habían huido de la Franja, matando al menos a 16 personas. Un comunicado del Ejército aseguró que el ataque era contra «terroristas» que operan en la zona. La agencia palestina Wafa informó de que el edificio se utilizaba como refugio para desplazados y albergaba a cientos de personas, principalmente mujeres y niños.
«Otro día. Otro mes. Otra escuela golpeada», escribió ayer el…
Autor: Pablo J. Ginés
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















