Suma y sigue. Fiducia supplicans sigue causando estragos ya que está siendo interpretada al gusto del consumidor.
Confusión y caos es lo que está provocando en todo el orbe católico la Declaración Fiducia supplicans del cardenal Víctor Manuel Fernández. Aunque el prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe se afanó en recalcar que tenía que ser una bendición escueta de 10-15 segundos y sin ropas litúrgicas para no dar lugar a la confusión, lo cierto es que lo único que ha llegado al pueblo raso es que el Vaticano autorizó las bendiciones homosexuales con el beneplácito del Papa Francisco.
Tras la famosa ‘boda gay’ en una ermita de Madrid o la que les contamos la semana pasada en una iglesia desacralizada de Talavera, llega ahora una nueva boda-bendición en el interior de una iglesia en España.
Los hechos han ocurrido en la parroquia de Nuestra Señora de…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















