Suma y sigue. Fiducia supplicans sigue causando estragos ya que está siendo interpretada al gusto del consumidor.
Confusión y caos es lo que está provocando en todo el orbe católico la Declaración Fiducia supplicans del cardenal Víctor Manuel Fernández. Aunque el prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe se afanó en recalcar que tenía que ser una bendición escueta de 10-15 segundos y sin ropas litúrgicas para no dar lugar a la confusión, lo cierto es que lo único que ha llegado al pueblo raso es que el Vaticano autorizó las bendiciones homosexuales con el beneplácito del Papa Francisco.
Tras la famosa ‘boda gay’ en una ermita de Madrid o la que les contamos la semana pasada en una iglesia desacralizada de Talavera, llega ahora una nueva boda-bendición en el interior de una iglesia en España.
Los hechos han ocurrido en la parroquia de Nuestra Señora de…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















