Suma y sigue. Fiducia supplicans sigue causando estragos ya que está siendo interpretada al gusto del consumidor.
Confusión y caos es lo que está provocando en todo el orbe católico la Declaración Fiducia supplicans del cardenal Víctor Manuel Fernández. Aunque el prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe se afanó en recalcar que tenía que ser una bendición escueta de 10-15 segundos y sin ropas litúrgicas para no dar lugar a la confusión, lo cierto es que lo único que ha llegado al pueblo raso es que el Vaticano autorizó las bendiciones homosexuales con el beneplácito del Papa Francisco.
Tras la famosa ‘boda gay’ en una ermita de Madrid o la que les contamos la semana pasada en una iglesia desacralizada de Talavera, llega ahora una nueva boda-bendición en el interior de una iglesia en España.
Los hechos han ocurrido en la parroquia de Nuestra Señora de…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..