Suma y sigue. Fiducia supplicans sigue causando estragos ya que está siendo interpretada al gusto del consumidor.
Confusión y caos es lo que está provocando en todo el orbe católico la Declaración Fiducia supplicans del cardenal Víctor Manuel Fernández. Aunque el prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe se afanó en recalcar que tenía que ser una bendición escueta de 10-15 segundos y sin ropas litúrgicas para no dar lugar a la confusión, lo cierto es que lo único que ha llegado al pueblo raso es que el Vaticano autorizó las bendiciones homosexuales con el beneplácito del Papa Francisco.
Tras la famosa ‘boda gay’ en una ermita de Madrid o la que les contamos la semana pasada en una iglesia desacralizada de Talavera, llega ahora una nueva boda-bendición en el interior de una iglesia en España.
Los hechos han ocurrido en la parroquia de Nuestra Señora de…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…