Suma y sigue. Fiducia supplicans sigue causando estragos ya que está siendo interpretada al gusto del consumidor.
Confusión y caos es lo que está provocando en todo el orbe católico la Declaración Fiducia supplicans del cardenal Víctor Manuel Fernández. Aunque el prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe se afanó en recalcar que tenía que ser una bendición escueta de 10-15 segundos y sin ropas litúrgicas para no dar lugar a la confusión, lo cierto es que lo único que ha llegado al pueblo raso es que el Vaticano autorizó las bendiciones homosexuales con el beneplácito del Papa Francisco.
Tras la famosa ‘boda gay’ en una ermita de Madrid o la que les contamos la semana pasada en una iglesia desacralizada de Talavera, llega ahora una nueva boda-bendición en el interior de una iglesia en España.
Los hechos han ocurrido en la parroquia de Nuestra Señora de…
Autor: redaccioninfovaticana
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















