Mucho se rumoreó estos días sobre si la inauguración de estos Juegos Olímpicos en Francia iban a pasar a la historia por su atrevimiento y originalidad y vaya si lo han cumplido.
Algunos políticos franceses como Marion Marechal ha pedido que no se mezcle al pueblo francés con los despropósitos vistos ayer a orillas del Sena: «A todos los cristianos de todo el mundo que ven la ceremonia inaugural y se sienten insultados por esta parodia drag queen de la Última Cena, sepan que no es Francia la que habla, sino una minoría de izquierda dispuesta a cualquier provocación», dijo la sobrina de Le Pen.
La realidad es que la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2024 en París ha provocado indignación internacional con imágenes de figuras religiosas e históricas con temática drag queen. Niños bailando con homosexuales, drag queen y mujeres barbudas se han visto en…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…