Mucho se rumoreó estos días sobre si la inauguración de estos Juegos Olímpicos en Francia iban a pasar a la historia por su atrevimiento y originalidad y vaya si lo han cumplido.
Algunos políticos franceses como Marion Marechal ha pedido que no se mezcle al pueblo francés con los despropósitos vistos ayer a orillas del Sena: «A todos los cristianos de todo el mundo que ven la ceremonia inaugural y se sienten insultados por esta parodia drag queen de la Última Cena, sepan que no es Francia la que habla, sino una minoría de izquierda dispuesta a cualquier provocación», dijo la sobrina de Le Pen.
La realidad es que la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2024 en París ha provocado indignación internacional con imágenes de figuras religiosas e históricas con temática drag queen. Niños bailando con homosexuales, drag queen y mujeres barbudas se han visto en…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…