A Bob Dylan (Duluth, Minnesota, 1941), uno de los cantantes más célebres de todos los tiempos, le concedieron en 2016 el Premio Nobel de Literatura por unas letras donde su talento poético habla, entre otras cosas, de la salvación, la condenación y la eterna búsqueda de la verdad.
Con motivo del estreno de Un completo desconocido, el biopic sobre sus años de ascenso a la cima, Luke Larson ha recordado en National Catholic Register la relación, poco clara, de Dylan con la fe cristiana, y el momento de su histórico saludo con San Juan Pablo II.
¿Cuántos caminos? [How many roads?] El camino de Bob Dylan hacia la fe y su encuentro con Juan Pablo II
Un completo desconocido, la película nominada al Óscar el pasado diciembre, cuenta la historia de cómo la leyenda de la música en ciernes Bob Dylan tomó la controvertida decisión de cambiar de la guitarra acústica a la…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















