A Bob Dylan (Duluth, Minnesota, 1941), uno de los cantantes más célebres de todos los tiempos, le concedieron en 2016 el Premio Nobel de Literatura por unas letras donde su talento poético habla, entre otras cosas, de la salvación, la condenación y la eterna búsqueda de la verdad.
Con motivo del estreno de Un completo desconocido, el biopic sobre sus años de ascenso a la cima, Luke Larson ha recordado en National Catholic Register la relación, poco clara, de Dylan con la fe cristiana, y el momento de su histórico saludo con San Juan Pablo II.
¿Cuántos caminos? [How many roads?] El camino de Bob Dylan hacia la fe y su encuentro con Juan Pablo II
Un completo desconocido, la película nominada al Óscar el pasado diciembre, cuenta la historia de cómo la leyenda de la música en ciernes Bob Dylan tomó la controvertida decisión de cambiar de la guitarra acústica a la…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…