Esta nueva iglesia es “un signo de que la comunidad católica está viva, que quiere crecer y que tiene futuro”.
Foto: Wikipedia
Redacción (25/05/2023 15:23, Gaudium Press) El 20 de mayo, el arzobispo Ante Jozić, nuncio apostólico en la República de Bielorrusia, consagró la iglesia de San Francisco en Nova Boravaya, uno de los barrios más nuevos y modernos de Minsk, la capital del país. Es el primer santuario que consagra durante su misión diplomática en Bielorrusia (Bielorrusia).
En su homilía, el arzobispo Jozić destacó el papel de la iglesia como “un lugar sagrado donde Dios está más cerca del hombre y donde el hombre se acerca a Dios a través de los sacramentos. La nueva iglesia necesita misioneros que lleven la palabra de Dios a todas las personas de buena voluntad, curen las enfermedades espirituales y promuevan la paz entre las generaciones”. Al…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















