Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 18.05.2023).- La administración Biden está presionando a los países para que adopten el matrimonio homosexual como un derecho humano. Esta novedad se produce durante los últimos ciclos del Examen Periódico Universal de la ONU.
Funcionarios estadounidenses pidieron al gobierno de Serbia que «legalice las uniones entre personas del mismo sexo» la segunda semana de mayo, durante la última ronda del proceso en el que los gobiernos se critican mutuamente sobre cuestiones de derechos humanos. La administración Biden también pidió a Corea y Japón que «reconozcan legalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo».
La administración Biden afirma que el matrimonio o las uniones homosexuales son exigidos por la legislación de derechos humanos «para garantizar la igualdad de…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















