Autor: Redacción Zenit
Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 30.08.2022).- El gobierno de Biden nominó a la controvertida profesora de la Facultad de Derecho de Columbia, Sarah Cleveland, para la Corte Internacional de Justicia, a pesar de haber sido rechazada por el Senado de Estados Unidos para un alto cargo hace sólo unos meses.
En su nuevo puesto en la Corte Internacional de Justicia, Cleveland podría declarar el aborto como un derecho humano internacional. Y es por su extremismo abortista y su incomprensión del derecho internacional por lo que el Senado la rechazó como máxima asesora jurídica del Departamento de Estado de Estados Unidos.
En su anterior cargo como miembro del Comité de Derechos Humanos de la ONU, de 2015 a 2018, Cleveland presionó directamente a los países para que derogaran las protecciones al no nacido en sus leyes…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















