Autor: Redacción Zenit
Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 30.08.2022).- El gobierno de Biden nominó a la controvertida profesora de la Facultad de Derecho de Columbia, Sarah Cleveland, para la Corte Internacional de Justicia, a pesar de haber sido rechazada por el Senado de Estados Unidos para un alto cargo hace sólo unos meses.
En su nuevo puesto en la Corte Internacional de Justicia, Cleveland podría declarar el aborto como un derecho humano internacional. Y es por su extremismo abortista y su incomprensión del derecho internacional por lo que el Senado la rechazó como máxima asesora jurídica del Departamento de Estado de Estados Unidos.
En su anterior cargo como miembro del Comité de Derechos Humanos de la ONU, de 2015 a 2018, Cleveland presionó directamente a los países para que derogaran las protecciones al no nacido en sus leyes…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…