Autor: Redacción Zenit
Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 30.08.2022).- El gobierno de Biden nominó a la controvertida profesora de la Facultad de Derecho de Columbia, Sarah Cleveland, para la Corte Internacional de Justicia, a pesar de haber sido rechazada por el Senado de Estados Unidos para un alto cargo hace sólo unos meses.
En su nuevo puesto en la Corte Internacional de Justicia, Cleveland podría declarar el aborto como un derecho humano internacional. Y es por su extremismo abortista y su incomprensión del derecho internacional por lo que el Senado la rechazó como máxima asesora jurídica del Departamento de Estado de Estados Unidos.
En su anterior cargo como miembro del Comité de Derechos Humanos de la ONU, de 2015 a 2018, Cleveland presionó directamente a los países para que derogaran las protecciones al no nacido en sus leyes…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















