(ZENIT Noticias / Washington, 05.04.2024).- El presidente Joe Biden, bautizado católicp, generó controversia al emitir una proclamación el Viernes Santo anunciando que designaría el domingo de Resurrección como un día importante en la vida estadounidense, pero no para conmemorar la muerte de Jesús en la cruz y su posterior resurrección, como lo hacen los cristianos, sino para celebrar el «Día de la Visibilidad Transgénero».
La decisión de Biden de elegir el Viernes Santo para esta proclamación no pasó desapercibida, ya que muchos se sorprendieron al ver que el presidente no mencionó ni el Viernes Santo ni el Domingo de Pascua en su declaración, prefiriendo destacar la visibilidad y los derechos de las personas transgénero en lugar de conmemorar un evento central en el cristianismo.
En su proclamación, Biden afirmó que los estadounidenses transgénero son parte…
Autor: Tim Daniels
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…