(ZENIT Noticias / Washington, 05.04.2024).- El presidente Joe Biden, bautizado católicp, generó controversia al emitir una proclamación el Viernes Santo anunciando que designaría el domingo de Resurrección como un día importante en la vida estadounidense, pero no para conmemorar la muerte de Jesús en la cruz y su posterior resurrección, como lo hacen los cristianos, sino para celebrar el «Día de la Visibilidad Transgénero».
La decisión de Biden de elegir el Viernes Santo para esta proclamación no pasó desapercibida, ya que muchos se sorprendieron al ver que el presidente no mencionó ni el Viernes Santo ni el Domingo de Pascua en su declaración, prefiriendo destacar la visibilidad y los derechos de las personas transgénero en lugar de conmemorar un evento central en el cristianismo.
En su proclamación, Biden afirmó que los estadounidenses transgénero son parte…
Autor: Tim Daniels
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















