Vivimos inmersos en un proceso revolucionario que se inició con la revolución francesa y no sólo no ha concluido, sino que, a través de distintas etapas que alternan la revolución en el pensamiento con la violencia revolucionaria, ha penetrado incluso en la Iglesia y está llegando a su apogeo, amenazando con convertir el mundo en una sociedad sin Dios, en una sociedad de esclavos encerrados en una cárcel tecnológica global, sometidos a la religión del hombre.
Sin embargo, a pesar de vivir en ella, tal vez pocas veces nos hemos detenido a pensar cuál es la actitud que, como católicos, nos corresponde tomar ante la revolución, y nos movemos entre dos extremos: la aceptación resignada dejándolo todo en manos de la justicia divina, o el activismo contrarrevolucionario comprendido como “revolución contra la revolución”.
Tal vez resulte pertinente, a este respecto, el…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…