Vivimos inmersos en un proceso revolucionario que se inició con la revolución francesa y no sólo no ha concluido, sino que, a través de distintas etapas que alternan la revolución en el pensamiento con la violencia revolucionaria, ha penetrado incluso en la Iglesia y está llegando a su apogeo, amenazando con convertir el mundo en una sociedad sin Dios, en una sociedad de esclavos encerrados en una cárcel tecnológica global, sometidos a la religión del hombre.
Sin embargo, a pesar de vivir en ella, tal vez pocas veces nos hemos detenido a pensar cuál es la actitud que, como católicos, nos corresponde tomar ante la revolución, y nos movemos entre dos extremos: la aceptación resignada dejándolo todo en manos de la justicia divina, o el activismo contrarrevolucionario comprendido como “revolución contra la revolución”.
Tal vez resulte pertinente, a este respecto, el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…