Vivimos inmersos en un proceso revolucionario que se inició con la revolución francesa y no sólo no ha concluido, sino que, a través de distintas etapas que alternan la revolución en el pensamiento con la violencia revolucionaria, ha penetrado incluso en la Iglesia y está llegando a su apogeo, amenazando con convertir el mundo en una sociedad sin Dios, en una sociedad de esclavos encerrados en una cárcel tecnológica global, sometidos a la religión del hombre.
Sin embargo, a pesar de vivir en ella, tal vez pocas veces nos hemos detenido a pensar cuál es la actitud que, como católicos, nos corresponde tomar ante la revolución, y nos movemos entre dos extremos: la aceptación resignada dejándolo todo en manos de la justicia divina, o el activismo contrarrevolucionario comprendido como “revolución contra la revolución”.
Tal vez resulte pertinente, a este respecto, el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos