«Ya está. Lo tengo. El rostro de Jesús que siempre he buscado. Tiene un aire ingenuo, como Tintín. Pómulos rosados, dos puntitos tiernos, traviesos… y un bigote fino y risueño, como yo. Estamos en marzo de 2020. Estoy confinado en París. Y dibujo constantemente, sin parar. Durante años di vueltas, iba de un extremo al otro. Pero este encierro, la soledad, hace que mi mano nunca deja de dibujar… saca cosas de mí», escribe Benoît Donon en La Vie.
Donon nació en la región de Versalles (Francia), en una familia católica no muy expresiva, donde la fe no se mostraba con palabras, sino con actitudes. Es el mayor de cuatro hermanos y ya desde pequeño tuvo una gran sensibilidad y sentido artístico. «Siento que el trabajo de las manos es más importante que el trabajo intelectual», reconoce.
Su fuerza compensa mi debilidad
A los once años, Benoît empezó a recibir clases…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…