Autor: Benigno Blanco
“La corrección política rara vez se analiza. Esto es lo que me propongo acometer en este libro”. Así anuncia (pág. 25) Mathieu Bock-Coté el objeto de su obra El imperio de lo políticamente correcto (Homo Legens, 2021, 309 págs.). El autor es canadiense y, por tanto, observador privilegiado de la actual imposición de lo políticamente correcto, pues Canadá es el país del mundo donde la nueva ortodoxia política está implantada de forma más radical y generalizada.
En ese país los postulados de género y la cultura woke (con su laicismo intransigente) están vigentes más allá aún de lo que vemos en Estados Unidos o Europa, según reconoce Bock-Coté: “Canadá desempeña en el imaginario político contemporáneo el cometido de un Disneyland de la diversidad. Canadá es, para admiración de todo el mundo, la propuesta de un modelo universal, el país que ha renunciado a su plena substancia…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















