Autor: Benigno Blanco
“La corrección política rara vez se analiza. Esto es lo que me propongo acometer en este libro”. Así anuncia (pág. 25) Mathieu Bock-Coté el objeto de su obra El imperio de lo políticamente correcto (Homo Legens, 2021, 309 págs.). El autor es canadiense y, por tanto, observador privilegiado de la actual imposición de lo políticamente correcto, pues Canadá es el país del mundo donde la nueva ortodoxia política está implantada de forma más radical y generalizada.
En ese país los postulados de género y la cultura woke (con su laicismo intransigente) están vigentes más allá aún de lo que vemos en Estados Unidos o Europa, según reconoce Bock-Coté: “Canadá desempeña en el imaginario político contemporáneo el cometido de un Disneyland de la diversidad. Canadá es, para admiración de todo el mundo, la propuesta de un modelo universal, el país que ha renunciado a su plena substancia…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















