Benedict Kiely, sacerdote del Ordinariato Anglicano de la Iglesia Católica Romana y fundador de Nasarean.org, ha dedicado su vida a lo que considera «un llamado dentro de otro llamado» y defender «el Cuerpo sufriente de Cristo«.
Lejos de quedarse en palabras, el sacerdote lleva empleándose en ello desde la infancia. Comenzó de niño, preocupándose por los perseguidos en las naciones comunistas. Después, como sacerdote en Vermont, comenzó a realizar pulseras o mecheros para enviar dinero a los perseguidos de Irak y Siria. Pero su momento decisivo fue en agosto de 2014, cuando la yihad llegó a ambos países y supo que la desaparición de la misa por primera vez en 2000 años en Mosul era una posibilidad.
Entrevistado por The European Conservative, relata que a comienzos de 2015 se trasladó a Irak, a pocos kilómetros de las posiciones del Estado Islámico. Fue precisamente…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















