Benedict Kiely, sacerdote del Ordinariato Anglicano de la Iglesia Católica Romana y fundador de Nasarean.org, ha dedicado su vida a lo que considera «un llamado dentro de otro llamado» y defender «el Cuerpo sufriente de Cristo«.
Lejos de quedarse en palabras, el sacerdote lleva empleándose en ello desde la infancia. Comenzó de niño, preocupándose por los perseguidos en las naciones comunistas. Después, como sacerdote en Vermont, comenzó a realizar pulseras o mecheros para enviar dinero a los perseguidos de Irak y Siria. Pero su momento decisivo fue en agosto de 2014, cuando la yihad llegó a ambos países y supo que la desaparición de la misa por primera vez en 2000 años en Mosul era una posibilidad.
Entrevistado por The European Conservative, relata que a comienzos de 2015 se trasladó a Irak, a pocos kilómetros de las posiciones del Estado Islámico. Fue precisamente…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















