Esta imagen publicada en el perfil de Instagram de la Armada Española, muestra a un grupo de Infantes de Marina arrodillados en semicírculo dentro del interior de lo que parece ser la cubierta o hangar de un buque. Todos visten uniforme de camuflaje en tonos arena (patrón desértico) y botas.
El texto de la Armada Española dice: “Antes de cada desembarco anfibio, nuestros Infantes de Marina reciben la bendición.” Y añade una cita: “El que no sepa rezar, que vaya por esos mares y verá que pronto lo aprende sin enseñárselo nadie”.
La imagen muestra un acto ritual o religioso previo a una operación: la escena sugiere que, antes de un desembarco anfibio, la unidad recibe una bendición conjunta a cargo de un miembro del clero militar o capellán. La fotografía enfatiza la unidad, la disciplina y el componente espiritual o moral que acompaña a esa actividad.
Un
Autor: RC
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















