Ayer jueves, en la Cámara de Representantes, el primer ministro Alexander De Croo calificó las recientes declaraciones del papa Francisco sobre el aborto como “inaceptables”.
Redacción (04/10/2024 13:21, Gaudium Press) Bélgica, otrora católico, ha dejado de serlo, al menos en grandísima buena medida.
Ayer jueves, en la Cámara de Representantes, el primer ministro Alexander De Croo calificó las recientes declaraciones del papa Francisco sobre el aborto como “inaceptables” y, a continuación, anunció que había convocado al nuncio apostólico, monseñor Franco Coppola, a una reunión.
Durante la sesión de preguntas al gobierno, varias diputadas mencionaron las declaraciones del Papa hechas tanto en suelo belga como en el avión de regreso a Roma. Las diputadas aprovecharon la ocasión para interrogar al primer ministro sobre la postura del gobierno frente a estas…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …