Ayer jueves, en la Cámara de Representantes, el primer ministro Alexander De Croo calificó las recientes declaraciones del papa Francisco sobre el aborto como “inaceptables”.
Redacción (04/10/2024 13:21, Gaudium Press) Bélgica, otrora católico, ha dejado de serlo, al menos en grandísima buena medida.
Ayer jueves, en la Cámara de Representantes, el primer ministro Alexander De Croo calificó las recientes declaraciones del papa Francisco sobre el aborto como “inaceptables” y, a continuación, anunció que había convocado al nuncio apostólico, monseñor Franco Coppola, a una reunión.
Durante la sesión de preguntas al gobierno, varias diputadas mencionaron las declaraciones del Papa hechas tanto en suelo belga como en el avión de regreso a Roma. Las diputadas aprovecharon la ocasión para interrogar al primer ministro sobre la postura del gobierno frente a estas…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo