Ayer jueves, en la Cámara de Representantes, el primer ministro Alexander De Croo calificó las recientes declaraciones del papa Francisco sobre el aborto como “inaceptables”.

Redacción (04/10/2024 13:21, Gaudium Press) Bélgica, otrora católico, ha dejado de serlo, al menos en grandísima buena medida.
Ayer jueves, en la Cámara de Representantes, el primer ministro Alexander De Croo calificó las recientes declaraciones del papa Francisco sobre el aborto como “inaceptables” y, a continuación, anunció que había convocado al nuncio apostólico, monseñor Franco Coppola, a una reunión.
Durante la sesión de preguntas al gobierno, varias diputadas mencionaron las declaraciones del Papa hechas tanto en suelo belga como en el avión de regreso a Roma. Las diputadas aprovecharon la ocasión para interrogar al primer ministro sobre la postura del gobierno frente a estas…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















