(ZENIT Noticias / Bruselas, 21.08.2024).- La expectación por la visita del Papa Francisco a Bruselas ha alcanzado niveles comparables a los de un gran concierto, con las entradas gratuitas para la misa al aire libre que encabezará el 29 de septiembre en el estadio Rey Balduino agotándose en tan solo una hora y media. Según Geert De Kerpel, responsable de comunicación de la visita papal en Bélgica, miles de personas se conectaron simultáneamente para asegurar su lugar en este evento, que se espera atraiga a unas 35.000 personas.
El estadio Rey Balduino, conocido por haber sido una de las sedes del Campeonato Europeo de Fútbol del 2000 y con capacidad para alrededor de 50.000 espectadores, se convertirá en el epicentro de la fe católica en Bélgica durante este evento. Aunque los boletos se agotaron rápidamente, todavía queda una oportunidad para las parroquias, movimientos…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















