(ZENIT Noticias / Bruselas, 21.08.2024).- La expectación por la visita del Papa Francisco a Bruselas ha alcanzado niveles comparables a los de un gran concierto, con las entradas gratuitas para la misa al aire libre que encabezará el 29 de septiembre en el estadio Rey Balduino agotándose en tan solo una hora y media. Según Geert De Kerpel, responsable de comunicación de la visita papal en Bélgica, miles de personas se conectaron simultáneamente para asegurar su lugar en este evento, que se espera atraiga a unas 35.000 personas.
El estadio Rey Balduino, conocido por haber sido una de las sedes del Campeonato Europeo de Fútbol del 2000 y con capacidad para alrededor de 50.000 espectadores, se convertirá en el epicentro de la fe católica en Bélgica durante este evento. Aunque los boletos se agotaron rápidamente, todavía queda una oportunidad para las parroquias, movimientos…
Autor: Redacción Zenit
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…